Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia. Fue alcalde de Bucaramanga entre 2016 y 2019. Es empresario de la construcción.
Aplicar plenamente la justicia, para no tolerar ningún acto de corrupción. Quien robe irá a privación de la libertad intramural. No permitiremos los vencimientos de términos como aliado del corrupto.
Alcanzar el propósito de cero impunidad y que el aparato judicial actúe con celeridad en procesos permanentes hasta la sentencia ejecutoriada en segunda instancia. Evaluaremos continuamente las actuaciones de los entes de control; funcionario que no cumpla se destituirá.
Visibilizar a los funcionarios que incurran en fallas o actos de corrupción a través de ejercicios de magistratura moral. Con nosotros los corruptos quedarán al descubierto, mostraremos, sin pena, todos sus actos.
Incentivar las veedurías ciudadanas, facilitándoles elementos de trabajo. Se les pagará recompensa por el dinero que se recupere de los políticos corruptos que denuncien. Dejarán de ser mal tratadas y sus recomendaciones tendrán que ser atendidas con prontitud..
Crear un instituto virtual que le devuelva a los colombianos el dinero robado. La idea es recompensar la denuncia ciudadana hasta con el 20 % de lo recuperado.